martes, 12 de octubre de 2010

Campamentos Educativos

Un Campamento es una experiencia recreativa-educativa-formativa en la naturaleza , que brinda experiencias únicas para la educación en el área cognitiva, social y afectiva a través de la vida en grupos.


En el mes de noviembre se concretarán las actividades de Campamentos Educativos. Es nuestro objetivo disfrutar de paisajes de nuestra Argentina en pleno contacto con la naturaleza. Nos encontramos en la etapa de concreción de nuestra planificación de viaje, por ello les indicamos algunos datos organizativos, requiriendo de parte de los padres la confirmación de participación o no para redondear y ajustar presupuestos y contrataciones.

Estamos intentando realizar el viaje de ida en avión hasta Iguazú, Pcia. de Misiones, hospedaje en el complejo Camping Americano en cabañas grupales, entrada a Parque Nacional Iguazú (Cataratas), City tour, Visita a Minas de Wanda, Ruinas de San Ignacio, Casa de Horacio Quiroga, Yerbatera, Orquidiario. Regreso desde Garupá en Tren a Buenos Aires. Duración del viaje 6 días. Comidas, traslados, entradas incluidos.

Nivel I: 1° y 2° Año Primaria
Lugar: Predio de la Escuela.
Duración: 1 día, 1 noche.
Fecha: 3 al 4 de diciembre.

Nivel II: 3° y 4° año Primaria
Lugar: Granja Loma Verde-Brandsen.
Duración: 2 días, 1 noche.
Fecha: 30 nov. al 1° de diciembre.

Nivel III: 5° y 6° Año Primaria
Lugar: Sierra de la Ventana.
Duración: 5 días, 4 noches.
Fecha: 16 al 20 de noviembre.

Nivel IV: Secundaria
Lugar: Cataratas del Iguazú.
Durtación: 6 días, 5 noches.
Fecha: 21 al 26 de noviembre.


@ Martha Salotti en la Web @

Queremos darles la bienvenida a nuestro blog.

Nuestro objetivo es generar un espacio virtual de encuentro para toda la comunidad educativa: alumnos, docentes, padres. Un lugar de intercambio de actividades, recursos, propuestas, novedades, consultas, y muchas cosas más... a través de la red mundial de información, Internet, de manera tal que nos permita estar comunicados de una forma diferente, acortando distancias y tiempos.
Agradecemos a todos los docentes que enriquecen nuestro sitio con sus aportes y a todos los seguidores que lo visitan.

María Cecilia Alonso............................................Elizabeth Beltrán

Novedades:

Actividad Teatro 1°A y 1 °B ES

Drácula - 2do Año Polimodal

Filosofía - 2do Año Polimodal - 18/08/09

Seguidores